En 1962 Simone y Robert Véret, una pareja de farmacéuticos visionarios, crean SVR, un laboratorio dermatológico cuya preocupación fundamental es la “PIEL BELLA”.
¿Su credo? Formular activos de referencia en dermatología en sus más altas dosis, sin renunciar a la máxima tolerancia cutánea. ¿El resultado? Tratamientos inigualables en términos de eficacia y tolerancia.
¿Su símbolo? El logo rediseñado, con una serpiente que rodea una rosa, representando la armonía perfecta entre la belleza y la salud.
Con el paso de los años, su hijo, y más adelante, su nieto, transforman la pequeña marca francesa familiar en un protagonista clave en el sector de la dermocosmética. Prescrita por los dermatólogos en alrededor de 45 países y presente en los congresos más importantes, SVR ha logrado crecer sin traicionar sus valores. Una marca auténtica y ética, con una sinceridad que, junto a una seriedad y una calidad ejemplares, le han permitido imponerse en el mercado de los tratamientos de referencia para todas las pieles, incluso las más sensibles.
Puedes conseguir en nuestro consultorio cualquiera de nuestros productos o solicitar en línea nuestra tienda online.
Puedes reservar cita por whats app
Suscríbete y encuentra promociones y consejos de belleza y salud