Dermapen se puede aplicar en cualquier superficie del cuerpo aunque donde más se utiliza es en el rostro. El hecho de que se trate de una técnica tan sencilla de aplicar y sin efectos secundarios hace que pueda realizarse sobre pieles de distintas edades.
El tratamiento se realiza en sesiones de aproximadamente 60 minutos dependiendo de la cantidad de piel a tratar. Tras éste el paciente puede volver a su vida normal sin dolor ni molestias. Se trata de una técnica idónea para aplicarla en combinación con otros tratamientos estéticos ya que mejora la absorción de otras sustancias como el ácido hialurónico, el PRP o la toxina botulínica.
A la hora de decidirse sobre un tratamiento de rejuvenecimiento facial es importante contar con asesoramiento médico para elegir la técnica más adecuada en cada caso y en cada tipo de piel. No todas las pieles son iguales ni requieren las mismas soluciones por lo que él asesoramiento personalizado es indispensable.
En nuestro consultorio ofrecemos este asesoramiento totalmente individualizado para que consigas los resultados que se deseas de la forma más adecuada. Si necesitas información no dudes en contactar con nosotros en nuestras redes sociales
Puedes reservar cita por whats app
Suscríbete y encuentra promociones y consejos de belleza y salud