La Depilación Láser de Diodo utiliza un enfoque específico para dañar los cromóforos debajo de la piel (melanina o sangre) a través de la fototermólisis selectiva. Estos láseres emiten una sola longitud de onda de luz que se calienta rápidamente y se dirige a la melanina en los folículos pilosos para evitar el rebrote. Mientras tanto, el proceso generalmente se complementa con una tecnología de enfriamiento no solo para proteger la capa más externa de la piel, sino también para ayudar en gran medida con la facilidad del paciente.
En términos más simples, es una serie de pulsos de alta frecuencia y baja fluencia que son absorbidos eficazmente por la melanina, dañando su raíz y el flujo sanguíneo al folículo. Es mucho menos doloroso para el paciente porque utiliza simultáneamente una tecnología de enfriamiento para ayudar a reducir la sensación aguda.
La mayoría de las clínicas y estudios afirman que la depilación láser de diodo es actualmente el tratamiento láser más eficiente y cómodo para deshacerse del vello no deseado porque ofrece el nivel de penetración más profundo. Es seguro para muchas partes del cuerpo, incluyendo la cara, los brazos, las axilas, la espalda, las piernas, el cuello, el pecho, las líneas del bikini y más.
Puedes reservar cita por whats app
Suscríbete y encuentra promociones y consejos de belleza y salud